lunes, 29 de agosto de 2016

Unidad 4 entrada 1 (recuperación)

He escogido mantener una conversación y como estoy escribiendo desde un pc cutre no puedo crear un padlet porque me crashea, así que lo haré aquí, la intención es lo que cuenta.



Esta habilidad es fundamental para poder relacionarte socialmente con otras personas, la he escogido porque me parece interesante ya que no suelo hablar con nadie en persona, y cuando lo hago me trabo bastante excepto si se trata de temas de videojuegos o por el estilo ya que sería una deshonra por mi parte no tener la última palabra

He encontrado por internet algunos trucos para mantener una conversación basados en ciertos comandos de voz como saludar casualmente o utilizar un volumen específico de voz.

Luego también se pueden usar gestos faciales, como mirar a los ojos ya que al parecer genera confianza.

Y bueno también hay que hablar con respeto, esperar el turno de palabra y no interrumpir una conversación, ser comprensivo y tal.

Con todo esto puedes ser el más jefe y ser el alma de la fiesta, dale rienda suelta a la pasión.



Por aquí dejo un vídeo to rexu

https://www.youtube.com/watch?v=t7VBITaF0W8



1 comentario: